Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Radican cargos por asesinato contra sujeto que mató a su padre

Agentes de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, acusaron el jueves en la noche un sujeto por ocasionarle la muerte a su padre, en hechos ocurridos la noche del pasado miercoles, en una residencia de la urbanización Severo Quiñones de Carolina.

Según la investigación de la Policía, mientras Miguel A. Torres Custodio de 76 años, residente de Canóvanas, visitaba su hijo, Eliezer Torres Rodríguez de 26 años, se suscitó una discusión entre ambos, y Torres Custodio fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente que le ocasionó la muerte.

El fiscal Pedro Hernndez instruyó radicar contra Torres Rodríguez, un cargo por asesinato, y dos cargos por Ley de armas, el juez Wilfredo Viera del Tribunal de Río Grande determinó causa para arresto por los cargos imputados, fijando una fianza de 3 millones de dólares, la que el acusado no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

El agente Víctor Vélez, supervisado por el Sargento Gabriel López, ambos de la División Homicidios del CIC Carolina investigaron el caso.

(Archivo/NotiCel)
Foto: