Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Domingo ventoso y con algunos aguaceros pasajeros

Cielo de despejado a parcialmente nublado prevaleció durante la noche dell sábado y en las horas tempranas de la mañana del domingo a traves de Puerto

Rico, Vieques, Culebra y las aguas adyacentes.

Las imágenes del satelite y el radar doppler detectaron aguaceros pasajeros de

aislados a dispersos a través de las aguas del Atlántico y del Caribe pero no se ha observado precipitación sobre tierra hasta este momento.

Los vientos estuvieron mayormente del este entre diez y 15 millas por hora con ráagas mas fuertes.

Los vientos alisios vigorosos continuarán el domingo bajo la influencia de la alta presión fuerte en el Atlántico norte central.

La actividad de aguaceros disminuirá esta mañana.

Sin embargo, nuevamente aguaceros pasajeros en la corriente de vientos se moverán sobre los sectores del este durante el resto de la mañana y a través del oeste e interior de Puerto Rico esta tarde.

La actividad de aguaceros disminuirá cuando condiciones mas estables y secas se muevan sobre el área tarde esta noche.

Sin embargo, la humedad persistente se combinará con el calor diurno y los efectos locales para inducir el desarrollo de aguaceros de aislados a dispersos a través de los sectores del oeste e interior de Puerto Rico durante las tardes.

A través de las aguas locales, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto para la mayor parte de las aguas costeras esta mañana debido al oleaje hasta de siete pies.

(Archivo NotiCel)
Foto: