Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Mínimas las acumulaciones de lluvia

Una alta presión a traves del norte y el centro del Atlántico que extiende al suroeste y noreste del Caribe, mantendrá vientos alisios de moderados a vigorosos a traves de las islas y continuará afectando las secciones costeras del este de las islas mayormente durante las tempranas horas de la mañana.

Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), durante la tarde, los efectos diurnos y locales ayudarán en el desarrollo de aguaceros de aislados a dispersos a través de partes del oeste y el interior de Puerto Rico. Sin embargo, no se esperan cantidades significativas de lluvia.

A través de las aguas locales, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto hoy para las aguas mar afuera del Atlántico debido al oleaje hasta de siete pies y vientos de hasta 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en el resto del área con la excepción de las aguas del oeste de la isla.

Cielos mayormente despejados a parcialmente nublados prevalecieron temprano durante la mañana a través de Puerto Rico, las islas adyacentes y aguas circundantes. El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros a través de partes del norte y este costero del país y las aguas del Atlántico y del Caribe.

Sin embargo, no se reportaron cantidades significativas de lluvia. Los vientos estuvieron leves y variables sobre tierra.

(Archivo/NotiCel)
Foto: