Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Seco y estable el tiempo

Una alta presión continuará dominando el patrón del tiempo a traves del área local por los próximos días, por lo que se espera un patrón de tiempo bastante seco y estable con los vientos alisios a traves del lado Barlovento de la isla en la mañana seguido por aguaceros aislados a dispersos en la tarde sobre partes del interior y oeste de la isla.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), a través de las aguas locales, los vientos y el oleaje han continuado disminuyendo bajo el criterio de la advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas. Sin embargo, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Atlántico debido a vientos moderados a localmente vigorosos y oleaje hasta seis pies.

Por otro lado, el SNM indicó que cielos mayormente despejados prevalecieron a través del oeste de Puerto Rico, mientras cielos parcialmente nublados prevalecieron a través del resto de la isla y Culebra y Vieques durante las tempranas horas de la mañana.

Algunos aguaceros pasajeros se movieron a través de las aguas locales y el tercio este de Puerto Rico y partes de Culebra y Vieques. Algunos aguaceros fueron moderados a fuertes localmente pero no se reportaron acumulaciones significativas de lluvia. Los vientos estuvieron leves y variables o en calma sobre las islas.

(NotiCel Archivo)
Foto: