Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan a seis por drogas en Caguas y San Lorenzo

Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas, arrestaron la tarde del martes a seis hombres y una mujer por violación a la Ley de Sustancias Controladas en los pueblos de Caguas y San Lorenzo.

Según se informó, los arrestados fueron identificados como, Juan Hernández López de 31 años y residente en San Lorenzo; Randy Torres Delgado de 31años y residente del Residencial La Lorenzana de San Lorenzo; Luis Rivera Marrero de 36 años y residente barriada Morales de Caguas; Gabriel González de 23 años y residente de Residencial Turabo en Caguas; Israel Banks Jiménez de 22 años y residente en el Residencial Turabo de Caguas y Jakeline Amllenet Pizarro de 34 años, residente del mismo complejo de vivienda.

Según la Policía, en estas intervenciones se incautaron 220 bolsas de marihuana, un cigarrillo de marihuana, 92 bolsa de cocaína, 12 decks de heroína, 50 cápsulas de crack y un vehículo recuperado.

El agente Ortiz de la división Drogas de Caguas consultó con el fiscal de turno quien orientó citar la prueba para el miércoles en horas de la mañana.

(CyberNews)
Foto: