Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vaguada afectará el tiempo durante el fin de semana

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a traves de Puerto Rico durante la noche del jueves. Aguaceros dispersos se desarrollaron sobre el este de Puerto Pico depositando una centesima de lluvia en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Las temperaturas mínimas fluctuaron en los altos sesenta y los bajos 70 grados en las áreas costeras y los vientos eran mayormente leves y variables.

Aguaceros dispersos continuarán durante las horas de la mañana en el este de Puerto Rico. Luego, estos aguaceros se moverán sobre el interior y oeste noroeste de la Isla durante la tarde.

Aunque los aguaceros continuarán, se anticipa una tendencia hacia tiempo más seco durante la noche del sábado; antes de que una vaguada en la alta atmosfera debilite la zona de alta presión, permitiendo un aumento en la humedad el domingo.

En las aguas locales, las condiciones persistirán relativamente tranquilas hasta principios de la semana entrante. Se esperan vientos hasta de 17 nudos y oleaje entre tres y cinco pies en aguas expuestas y menos de tres pies en las áreas protegidas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: