Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hieren de bala a infante de dos años y a su padre

Hieren de bala a infante de dos años...

Una balacera ocurrió en horas de la madrugada del sábado, en el residencial Lirios del Sur en Ponce donde uno de los heridos resultó ser un menor de dos años de edad.

El informe policial apunta a que Abraham Charneco Pérez, residente en el mencionado lugar, se encontraba en compañía de su hijo menor de dos años dentro del vehículo Mitsubishi modelo Lancer, cuando alguien le realizo varios disparos, resultando éste herido en muslo derecho y el menor resultó con una herida en la espalda alta.

Charneco Pérez transportó al menor al Hospital Damas de Ponce, donde ambos fueron atendidos por el doctor Juan Villa, quien diagnosticó que el menor resultó con fractura en omoplato derecho y lo refirió a Centro Médico de Rio Piedras, en condición estable.

Al lugar se persono el agente Oliveras de Homicidios Ponce, quien se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado, un incidente violento se registró a las 10:47 p.m. del viernes, donde un hombre resultó muerto, mientras se encontraba en su residencia, en la Calle 11 de la comunidad Alturas de Campo Rico en Canóvanas.

Según la investigación preliminar de la Policía, mientras Pablo I Martínez Pastrana de 34 años, se encontraba en el referido lugar, alguien le disparó varias veces, ocasionándole la muerte en el acto.

.

El agente Andrés García de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y el personal del Instituto de Ciencias Forenses investigaron la escena junto al fiscal Omar Domínguez, donde ocuparon varios casquillos de bala.

El menor resultó con fractura en omoplato derecho y fue referido al Centro Médico de Rio Piedras, en condición estable.(Archivo NotiCel)
Foto: