Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

MINH convoca marcha en el aniversario de la muerte de Chávez

Distintas organizaciones sociales, partidos políticos independentistas y de la izquierda de Puerto Rico se manifestarán el miercoles en San Juan en favor del Gobierno de Venezuela que encabeza Nicolás Maduro en el día que se cumple el primer aniversario de la muerte de Hugo Chávez.

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano de Puerto Rico informó a través de un comunicado que la concentración está convocada frente al edificio del Tribunal federal en Hato Rey en repudio a la violencia de la oposición y como solidaridad con Maduro.

El partido independentista recuerda que Maduro fue elegido democráticamente por la mayoría del pueblo venezolano y que el presidente del país suramericano defiende la Revolución Bolivariana iniciada por Chávez.

La lista de convocantes para la concentración del miércoles incluye al Partido Independentista Puertorriqueño, el Partido Nacionalista de Puerto Rico, el Partido Revolucionario de los Trabajadores Puertorriqueños, el Comité Pro Derechos Humanos, el Frente Socialista y la Coordinadora Caribeña y Latinoamericana de Puerto Rico, entre otros.

(Archivo EFE)
Foto: