Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

De vuelta a la tarde del lunes con tránsito pesado para salir de SJ

Con el lunes llegan los tapones de la tarde para salir de la capital. Como es de esperarse, se reporta pesado en el expreso De Diego hacia Toa Baja, al igual que el expreso Baldorioty De Castro hacia Carolina.

Algunos tramos de la autopista Luis AFerré, área deMontehiedra, hacia Caguas, se reportan lentos. Además, se reportan aguacerospara el suroeste y sur de la Isla.

Mientras, pesado en la carretera #30, entre Caguas y Gurabo, así como la #1 hacia Caguas. Asimismo, pesado en la carretera#199, área de Los Paseos en Cupey, además de la avenidaPiñero haciaGuaynabo.

Para Bayamón, lento en tramos de la carretera #2, y pesado para las carreteras#165 y#167.

De otro lado, lento en para la autopista Luis A.Ferré, área de construcción en Juana Díaz, en dirección a Ponce. En la carretera#1 y #14 desde Ponce aJuana Díaz se reporta pesado.