Desesperado intento ciudadano por salvar a abuela y nieto ahogados en Isla Verde
A la 1:50 de la tarde del martes, un hombre y una mujer, identificados como abuela y nieto, que disfrutaban de un pasadía perecieron ahogados en la playa que ubica en la parte posterior del Condominio Condesa del Mar en la avenida Isla Verde en Carolina.
Según el informe oficial, Noemí Torres Santiago, (abuela) de 67 años y Anthony Sánchez Feliciano, (nieto) de 23 años, residentes en Santurce, se encontraban compartiendo con familiares y disfrutando del mar cuando fueron arrastrados por un fuerte oleaje, lo que provocó que se ahogaran.
Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes certificaron que ambos carecían de signos vitales. La fiscal Yolanda Morales de la Fiscalía de Carolina en unión a la agente Luz Falero de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hicieron cargo de la escena.
El economista Elías Gutiérrez publicó en su perfil de Facebook su relato como testigo del evento y de cómo los vecinos trataron de salvar a las víctimas.
Tragedia en Isla Verde. Dos muertes, varios héroes. Ese el saldo de lo que acabo de presenciar desde mi balcón en la playa detrás de los condominios Condesa y Plaza del Mar. Una mujer mayor arrastrada por el oleaje. Un joven héroe se lanza al rescate. No puede con la marea y falla en el intento rescatista. El mar le lanza contra las rocas. El guardia Sánchez, de Condesa del Mar, se lanza para rescatar al rescatista. Logra sacarlo de las aguas. Los vecinos de los condominios se dan con todas sus energías a la tarea de resucitar a los ahogados. La gente clama por ayuda a través del 911. Finalmente llegan los rescatistas. Muy tarde. Certifican el fallecimiento de ambas víctimas', declaró.