Indundaciones en área metro empeoran el tránsito
La Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) informó de varias inundaciones en carreteras y viviendas debido a las lluvias de las pasadas horas. Como era de esperar, el tránsito se ha complicado bastante debido a la situación, y ya se reportó un accidente leve en la Ruta 66 y en el expreso De Diego.
El accidente en la Ruta 66 ocurrió cerca del peaje en dirección de Carolina a Canóvanas,y en el expresoDe Diego ocurrió en el km 10, en dirección de Cataño a Bayamón.
Mientras, se informó de acumulación de agua en la avenida San Patricio, área de Altamira en Guaynabo; avenidaPiñero y Muñoz Rivera en Río Piedras, avenidaRoosevelt, tramos de la avenida De Diego, avenidaDomenech,tramos de la carretera #2 entre Dorado e Isabela; enel expresoBaldorioty De Castro en Carolina, salida a la avenida Campo Rico; y la avnida. Roberrto Clemente en Carolina.
Entrentanto, lento en el expresoMartínez Nadal haciaGuaynabo, así como el expreso Baldorioty De Castro.
De otro lado, pesado en la carretera #1 entre Río Piedras a Caguas, lento en la carretera #30, entre Caguas y Gurabo, al igual que en el expreso Las Américas, área de Oso Blanco, en ambas direcciones.
En San Juan se reportaron inundaciones de residencias en la calle Fordham de la urbanización University Gardens. También en la calle 9 60- A de las parcelas Hill Brothers, y en la calle San Salvador 962-A de la urbanización Las Américas.
Además, se registraron inundaciones en tramos de la avenida Américo Miranda, cerca de Reparto Metropolitano; la Urbanización Puerto Nuevo cerca del restaurante Aurorita; la carretera #3 en el barrio Buen Consejo; avenida Ponce de León en Villa Oro; avenida Ponce de León con el cruce de la avenida Chardón; la avenida de Diego y la Rooselvelt cerca del Banco Popular y el garaje Puma; y la avenida Sergio Cuevas Bustamante.
Igual ocurrió en la calle Rodrigo de Triana #115 de la urbanización El Vedado y el expreso Baldorioty de Castro cerca del túnel Minillas.
En Carolina, está inundada la avenida Fragoso, cerca del centro comercial Plaza Carolina; varios tramos de la avenida Campo Rico y la calle 206 GW1 de la urbanización Country Club. También está inundada la calle frente al coliseo Guillermo Angulo, la vía 19, y la calle 72 bloque 126 de la urbanización Villa Fontana.
En Trujillo Alto, está inundada la calle 8 y la residencia 91 en el barrio Saint Just.