Aguaceros y tronadas en la tarde para el oeste
Para el resto del día, se esperan suficientes horas de sol durante la mañana y tarde. Los efectos locales y el calentamiento diurno se van a combinar dando paso al desarrollo de aguaceros en las tardes y posibles tronadas aisladas mayormente a traves del oeste y noroeste de Puerto Rico.
Excepto por variaciones en la brisa marina, el viento será del este entre 10 y 15 millas por hora con ráfagas ocasionales.
A través de las aguas locales se espera un oleaje hasta de seis pies y viento hasta de 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.
Los cielos estuvieron variablemente nublados a través del área local durante las horas de la noche y en la madrugada a medida que se movieron a través de las islas y aguas locales.
Algunos aguaceros alcanzaron algunas secciones del norte, este y sureste de las islas, así como en Vieques y Culebra. Sin embargo no se han observado lluvias significativas hasta el momento por el radar Doppler del Servicio Nacional de Meteorología.
Los vientos locales sobre tierra fueron leves y variables con ráfagas más fuertes acompañando los aguaceros pasajeros.