Vaguada trae condiciones inestables
Una vaguada en los niveles altos localizada al norte de la región continuará promoviendo humedad y condiciones inestables con el desarrollo de aguaceros y tronadas sobre el noroeste y norte central de Puerto Rico.
Desde el jueves en adelante, una área de alta presión en los niveles altos se desarrollará desde el Atlántico tropical resultando en condiciones significativamente más secas, especialmente durante el fin de semana cuando se espera que entre una capa de aire sahariano al Caribe.
Marejadas de noreste continuarán disminuyendo hoy pero los vientos estarán fortaleciendo durante los próximos días, especialmente el viernes y sábado. El oleaje permanecerá entre tres a cinco pies pero con un periodo más corto.
Cielos mayormente despejados prevalecieron a través de Puerto Rico durante el transcurso de la noche. Aguaceros y tronadas fueron observadas sobre las aguas costeras del Atlántico central. Las temperaturas mínimas fluctuaron desde 73 grados en aguadilla hasta 79 grados en San Juan.