Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cielo brumoso por polvo del Sahara

Se esperan aguaceros aislados leves pasajeros a traves de las aguas locales y el este de Puerto Rico en la mañana con cielo brumoso ya que polvo del Sahara permanece sobre las islas locales.

Para las horas de la tarde, se esperan aguaceros desarrollándose a través del noroeste de Puerto Rico. Este patrón general de aguaceros en la tarde y posibles tronadas se espera durante la semana laboral.

A través de las aguas, vientos alisios de moderados a vigorosos generaran olas entre tres y seis pies con vientos de 15 a 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

El cielo parcialmente nublado se observo brumoso a través de la isla durante la noche. El radar Doppler detectó aguaceros leves a través de las aguas locales pero ninguno sobre tierra.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los altos 70 grados a los bajos 80 grados a través de las áreas bajas y en los bajos 70 grados en las áreas más elevadas con vientos leves y variables.

(Archivo/NotiCel)
Foto: