Tito Kayak invita a la unión y la lucha subiendo cisterna de Oso Blanco
El activista Alberto De Jesús, mejor conocido como Tito Kayak, realizó otra de sus manifestaciones emblemáticas al ascender a la cisterna del antiguo complejo correccional Oso Blanco para desplegar una gran pancarta invitando a la unión y la lucha.
Según explicó a NotiCel, De Jesús realiza la manifestación entendiendo que la clase trabajadora del país ha pagado altos precios ante la grave situación fiscal por la que atraviesa la economía, más aún tras la aprobación de la ley de Sostenibilidad Fiscal y la Ley para el Cumplimiento con las Deudas y para la Recuperación de las Corporaciones Públicas.
'Siempre hemos querido estar solidarios con la situación por la que atraviesa el país, entendiendo que cada cual tiene que poner de su parte. Entendemos que se le está pididiendo mucho a la clase media y media baja, pero entendemos que los ricos pueden aportar más. Entendemos que los políticos están abusando aún del pueblo', explicó el activista antes de realizar su ascenso para desplagar la pancarta que lee ‘Puerto Rico, únete es tiempo de lucha'.
'Es un llamado a que todos nos tenemos que unir, hacer una parte con una fuerza mayor para que el país no se siga hundiendo. Y no puede ser quitándole beneficio a los trabajadores. Los ricos y los políticos pueden trabajar la situación de otra forma', reiteró De Jesús.
La manifestación terminó sin mayores incidentes, y aunque la Policía se personó al lugar no intervino con De Jesús. La pancarta permanece en el lugar luego de que el activistaimprovisara un asta donde colocarla.
(Juan Costa para NotiCel)