Fragmentos de humedad pudieran traer aguaceros breves
Durante horas de la mañana, el viento prevaleciente del este continuará transportando fragmentos de humedad en los niveles bajos junto con algunos aguaceros a traves de las aguas costeras.
Algunos aguaceros pudieran afectar partes de los sectores costeros del este y sureste de la isla, pero serán breves y mayormente leves.
Para esta tarde, nubosidad con aguaceros y tronadas se esperan a medida que una onda tropical se mueva a través de la región local hasta temprano el viernes. Esto aumentará la probabilidad de precipitación para el área local y creará condiciones marítimas peligrosas.
A través de las aguas costeras, se espera que continúe oleaje de hasta siete pies y vientos de 22 nudos o menos. Advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para las aguas del Caribe y pasajes locales.
Cielos parcialmente nublados prevalecieron a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Algunos aguaceros leves y pasajeros fueron observados sobre las aguas costeras del Caribe. El viento estuvo generalmente del este de 10 a 15 millas por hora y las temperaturas en áreas costeras estuvo en los altos 70 a bajos 80 grados.