Disturbio aumenta su probabilidad de desarrollo ciclónico
Aguaceros pasajeros incrustados en los vientos alisios serán posibles en las horas de la mañana. Mientras, el disturbio de baja presión que se encuentra en el este del Atlántico presenta una probabilidad de desarrollo ciclónico de 70%.
Según el Centro Nacional de Huracanes, el disturbio se mueve hacia el oeste, noroeste, a razón de 10 a 15 millas por hora.
La data de satélite muestra como el sistema se está definiendo mejor y los aguaceros y tormentas eléctricas se están organizando mejor, por lo que en las próximas horas el sistema pudiera convertirse en una depresión tropical
Hoy, en las horas de la tarde, la humedad se combinará con los efectos locales y producirá aguaceros y tronadas a través del oeste y noroeste de la isla al igual que porciones del área metro de San Juan.
A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta de cuatro pies y vientos hasta de 17 nudos durante el día.
Cielos mayormente despejados a parcialmente nublados prevalecieron a través las islas locales durante la noche. Aguaceros de aislados a localmente dispersos y pasajeros fueron observados a través de las aguas locales con algunos afectando porciones del este de Puerto Rico.
Las temperaturas estuvieron en los bajos 80 grados en áreas bajas con un flujo de vientos leves.