Radican cargos por otro asesinato a exmilitar
Las autoridades radicaron cargos el miercoles, en el Tribunal de Ponce, al señor Orlando Rivera González de 31 años residente del barrio Tuque en Ponce, por los delitos de asesinato en primer grado y por el Artículo 5.04 de la Ley de Armas.
Esto es relacionado a hechos ocurridos el 25 de agosto de 2014 a las 8:13 de la mañana en el área del parque de pelota Francisco Sabater del sector Las Batatas del barrio Tuque de Ponce, donde fue asesinado de varios impactos de proyectil de bala el señor Pablo F. Martínez Madera de 52 años de edad quien residía en el sector Punta Diamante del mismo barrio.
Las denuncias fueron radicadas por el fiscal Idelfonso Torres y sometidas ante el juez Manuel Méndez Cruz, quien luego de escuchar las pruebas presentadas encontró causa en todos los delitos imputados, fijándole una fianza global de 1 millón 775 mil dólares de fianza, siendo ingresado.
La vista preliminar de este caso será el próximo 11 de septiembre del 2014.
Las denuncias fueron sometidas por la agente Ana Santiago de la División de Homicidios de Ponce.
Rivera González, un exmilitar pensionado enfrenta cargos por el asesinato de una anciana la pasada semana, que residía cerca de su residencia en el Barrio El Tuque.