Sigue el tiempo seco
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera un patrón de tiempo relativamente seco y estable a traves de las islas locales hasta finales de la semana laboral. Sin embargo, humedad limitada se combinará con el calor diurno y los efectos locales para permitir el desarrollo de aguaceros dispersos sobre el oeste de la isla en las tardes.
Aguaceros de aislados a dispersos son posibles durante las noches sobre las aguas locales.
A través de las aguas costeras se espera oleaje de cinco pies o menos y vientos hasta de 15 nudos a través de la mayor parte de las aguas locales. Para los bañistas, existe un riesgo bajo de corrientes de resacas a través de la mayoría de las playas locales. Aunque el riesgo de resacas es bajo, corrientes débiles podrían formarse.
Cielo de despejado a parcialmente nublado prevaleció a través del archipiélago de Puerto Rico durante el transcurso de la noche. Se observaron aguaceros dispersos sobre las aguas locales, algunos moviéndose tierra adentro sobre los sectores del este la isla. Sin embargo, las acumulaciones de lluvia no fueron significativas. Los vientos estuvieron de leves y variables a tranquilos y mayormente del este sobre las aguas locales.
Las temperaturas mínimas estuvieron entre los medios 70 a bajos 80 grados en áreas bajas y entre los bajos a medios 60 grados en áreas elevadas.