Se espera una noche ventosa con lluvia esporádica
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que una alta presión en la superficie desarrollándose a traves del oeste del Atlántico y moviendose al este hacia el Atlántico central, aumentará los vientos alisios del este nuevamente el domingo y a traves de la semana entrante.
Sin embargo, la humedad disponible en los niveles bajos será capaz de producir aguaceros pasajeros, mayormente sobre las aguas costeras y áreas de Barlovento. Se pueden esperar temperaturas altas cerca de lo normal durante los próximos días y pudieran estar cerca de los medios 80 grados a lo largo de las áreas costeras.
A través de las aguas costeras, se esperan vientos hasta de 18 nudos el domingo. Sin embargo, los vientos alisios del este aumentarán nuevamente esta noche hasta principios de la semana próxima con oleaje aumentando levemente entre cinco y seis pies.
Además, se esperan marejadas del norte noroeste a través de las aguas locales el domingo y lunes. Esto junto a las olas generadas por los vientos del noreste aumentarán el riesgo de corrientes submarinas.
El cielo prevaleció variablemente nublado a través de la región durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.
El radar Doppler detectó aguaceros y tronadas mayormente sobre las aguas costeras del Atlántico. No se detectó precipitación significativa en el resto del área a través de la región hasta el momento.
Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los medios a altos 60 grados en las áreas más elevadas y de los bajos 70 grados en las áreas costeras. Los vientos estuvieron por lo general leves y variables o en calma.