Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cobra los millones de la Loto con reintegro para cuatro jugadas

El premio de $29.5 millones del sorteo de Loto celebrado el pasado viernes, 12 de diciembre de 2014, fue cobrado en hoy viernes en horas de la tarde, según informó el secretario auxiliar del Negociado de las Loterías, Antonio Perez López.

La jugada ganadora fue automática con la combinación 3-9-16-20-25-30, y se vendió en el Supermercado Gelabert en el pueblo de Sábana Grande.

Además de acertar la combinación ganadora de Loto, el ganador también obtuvo un reintegro al acertar tres números en otra jugada. Como el multiplicador fue 4 recibió 4 jugadas de Loto gratis.

El ganador optó por recibir un pago global por la suma de $10,620,000 luego de descontadas las contribuciones. 'Con este premio son 393 los millonarios en Puerto Rico producto de la Loto', indicó.

El secretario auxiliar informó además que el premio de la Loto se encuentra en $2.5 millones, la Revancha en $600 mil y Powerball en $90 millones. 'Les invito a todos a que jueguen para el sorteo de esta noche ya que pronto puede llegar el Día de su Suerte', concluyó.

*Publicado originalmente a las 3:14 p.m.

(Archivo NotiCel)
Foto: