Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Nubosidad y aguaceros se esperan para el Este

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que nubosidad y actividad de aguaceros se anticipa generalmente sobre el este de Puerto Rico el lunes. La humedad está asociada a los remanentes de una zona frontal que se movió a traves de la región el domingo.

Sin embargo, aunque el desarrollo de aguaceros pasajeros de aislados a dispersos es probable, no se espera precipitación significativa ni extensa.

A través de las aguas costeras, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continuará en efecto para la mayoría de las aguas locales hasta por lo menos el martes. Además, los bañistas deberán evitar las playas del norte de la isla debido al alto riesgo de corrientes submarinas.

Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció durante la noche a través de las islas locales y las aguas costeras circundantes. Aguaceros pasajeros fueron detectados mayormente a través de las aguas locales. Algunos aguaceros se movieron tierra adentro sobre los sectores Barlovento pero las acumulaciones de lluvia fueron leves.

Las temperaturas bajas a través de las áreas costeras fluctuaron entre los bajos a medios 70 grados y entre los bajos a medios 60 grados en áreas elevadas. Los vientos estuvieron generalmente leves y variables con ráfagas más altas en la vecindad de los aguaceros.

(Archivo/NotiCel)
Foto: