Alta presión dominará el resto de semana
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que una alta presión en los niveles medios a altos continuará dominante sobre el noreste del Caribe durante los próximos días.
En niveles bajos, los vientos se fortalecerán a través de la región a medida que alta presión crezca a través del oeste del Atlántico durante el fin de semana y la semana próxima. La humedad continuará poco profunda, razón por la que la mayoría de los aguaceros serán leves y de poca duración.
A través de las aguas costeras, oleaje de tres a cinco pies puede anticiparse hasta el medio día del viernes. Luego, el oleaje aumentará a de seis a ocho pies al aumentar los vientos durante el fin de semana y para comienzos de la próxima semana.
El cielo prevaleció mayormente despejado a través de las islas locales durante las horas de la noche. Sin embargo, cielo parcialmente nublado fue observado a través de las aguas regionales.
Las imágenes del radar Doppler indicaban unos pocos aguaceros moviéndose sobre las islas a través de secciones costeros de la isla temprano en la mañana. Los vientos sobre tierra estuvieron generalmente leves y variables.