Leve acumulación de lluvia
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión fuerte sobre el Atlántico central está manteniendo vientos alisios de vigorosos a fuertes a traves de la región local.
Aguaceros ocasionales combinados en los vientos alisios pudieran continuar afectando nuestra área. Se esperan acumulaciones de lluvia leve con estos aguaceros a medida que humedad se acumule en los niveles más bajos durante los próximos días.
A través de las aguas costeras se esperan vientos de vigorosos a fuertes y oleaje de seis a nueve pies hasta principios de la semana próxima. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para la mayor parte de las aguas. Los bañistas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las playas del norte y este de Puerto Rico debido al potencial moderado y alto de corrientes submarinas.
Se observaron pocas nubes a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las horas de la noche. Aguaceros combinados en los vientos alisios afectaron el área local en ocasiones pero las acumulaciones de lluvia fueron mínimas. Los vientos estuvieron generalmente del este a este noreste entre 10 y 15 millas por hora.