Seguirán los aguaceros dispersos hasta el lunes
Aguaceros pasajeros fueron observados a traves de las aguas del Atlántico y del Caribe durante la noche del sábado y madrugada del domingo.
Algunos alcanzaron partes del área norte y este de Puerto Rico.
Las acumulaciones de lluvia fueron generalmente desde un cuarto a media pulgada.
Las temperaturas durante la noche fluctuaron desde los bajos 60 grados en áreas elevadas hasta los bajos 70 grados a través de las áreas costeras.
El viento estuvo leve y variable.
Hasta por lo menos las horas de la mañana, se espera actividad de aguaceros sobre gran parte de la mitad este de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra. En la tarde, aguaceros de aislados a dispersos son anticipados a través del resto de la Isla.
La humedad prevalecerá a través de la región hasta tarde el lunes con aguaceros dispersos afectando ocasionalmente las islas locales.
Los vientos se fortalecerán el domingo y persistirán hasta mediados de la semana.
A través de las aguas costeras, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto.
Los navegantes pueden esperar vientos hasta de 22 nudos con oleaje fluctuando de seis a ocho pies a través de las aguas del Atlántico.
Las marejadas del norte continuarán disminuyendo a través de las aguas costeras del Atlántico y los pasajes locales hasta temprano en la noche del domingo.
Sin embargo, las condiciones marítimas peligrosas continuarán a medida que los vientos aumenten hasta temprano el martes.
Los bañistas deben ejercer precaución debido a fuertes corrientes submarinas a través de gran parte de las costas del norte, este y sur de Puerto Rico.