Sigue la posibilidad de aguaceros hasta la noche del domingo
Cielo mayormente nublado fue observado esta mañana a medida que una antigua línea frontal y un área de vientos cortantes asociada se desplazó al sur a traves del área local.
Aguaceros pasajeros con periodos de lluvias de moderados a localmente fuertes acompañaron este factor y produjeron algunas acumulaciones menores de aguas sobre carreteras y condiciones adversas para conducir vehículos durante las tempranas horas de la mañana, especialmente en y alrededor de la zona metropolitana de San Juan, porciones del este de Puerto Rico y partes de Culebra y Vieques.
Los vientos sobre tierra estuvieron leves y variables, excepto por ráfagas ocasionales de 20 millas por hora o menos que acompañaban los aguaceros.
Durante el resto del día, una alta presión a nivel de la superficie crecerá a través del oeste del Atlántico y al norte de la región.
Esto continuará empujando los remanentes de la antigua línea frontal hacia el sur a través de la región.
Los vientos resultantes del noreste traerán temperaturas cerca de lo normal a través de las Islas.
También aumentarán las posibilidades de nubosidad baja y aguaceros a través de las islas durante el resto del día.
Se espera una mejoría en las condiciones con una disminución en la nubosidaddurante el anochecer y durante el lunes.
Se antcipan condiciones mayormente despejadas con vientos del noreste de leves a moderados prevaleciendo durante los próximos días.
A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de cinco pies o menos y vientos de 15 nudos o menos.