Hombre choca a familia durante persecución
Una mujer y su hijo resultaron levemente heridos en un accidente ocurrido a eso de la 1:15 de la madrugada del miercoles luego de una persecución de un hombre que hurtaba baterías en el estacionamiento del centro comercial Santa Rosa de Bayamón.
El informe policiaco indica que el individuo, fue sorprendido por las autoridades, por lo que se inició una persecución que culminó en la Urbanización Santa Rosa frente a la estación de gasolina Gulf. El ladrón conducía un vehículo clásico Nissan Sentra, color gris del 1991, que figuraba hurtado del pasado viernes en San Juan y con el cual chocó dos vehículos. En uno de los vehículos chocados había abordo una familia. La madre y uno de los hijos recibieron heridas de carácter leve, por lo que fueron atendidos por paramédicos en el lugar.
Según las autoridades, al impactar los vehículos el hombre se dio a la huída y se internó en los patios de las residencias aledañas.
La Policía indicó que recuperó tres de las baterías hurtadas esa noche en el centro comercial, que fueron llevadas a la División de Vehículos Hurtados en Bayamón en espera de ser reclamadas por las víctimas.
El agente Quiñones, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón levantó evidencia consistente en huellas dactilares y muestras de sangre en el vehículo para la posible identificación del sospechoso que inicialmente fue descrito como alto, de tez trigueña y delgado.
En esta intervención participaron unidades especializadas como las Unidades Canina, la Motorizada, Unidades preventivas y los precintos de Bayamón Norte, Sur y Oeste.