Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Rescatan a desaparecido mientras hacía 'paddle boarding'

El sujeto que fue reportado desaparecido desde la tarde del domingo mientras hacía 'paddle boarding' en la playa Crash Boat de Aguadilla, fue encontrado pasado el mediodía del martes, según informes de prensa.

Según se ha informado, se trata de Michael Vázquez Pérez, de 25 años y residente de Aguadilla, quien fue encontrado en el Islote de Desecheo.

Sin embargo, trascendió que las autoridades aun siguen buscando a su novia, Sheiley Roque Meléndez, vecina de Isabela, de 30 años.

La Policía detalló que Roque Meléndez fue descrita como de cinco pies con una pulgada de estatura, 120 libras de peso, tez trigueña, ojos marrón y pelo corto de color rojo.

A pesar que la pareja fue vista por última vez la tarde del domingo, el personal de la Guardia Costera indicó que fue a eso de las 6:50 de la tarde del lunes que recibieron una llamada de un primo de Roque, indicando que éstos no habían regresado. Entonces, se envió un helicóptero desde la Estación Borinquen en Aguadilla para iniciar las labores de búsqueda, en coordinación con las agencias locales.

El personal de la Guardia Costera de los Estados Unidos, detalló que una de las tablas alquilada por los desparecidos es de nueve pies y ocho pulgadas, color blanco y amarillo y tiene escrita la palabra 'nish'. La otra tabla es de 10 pies y es color blanca y azul.

Varias unidades de la Guardia Costera, desde helicópteros y embarcaciones, se unieron a la búsqueda que se realiza en la costa noroeste de la isla y en el Canal de la Mona. Agencias estatales también colaboran en la búsqueda.

El agente Félix Figueroa, de la División de Homicidios, indicó que en el estacionamiento de la playa fue localizado el vehículo de la joven completamente intacto y sin signos visibles de violencia. El auto, que la pareja utilizó para trasladarse hasta el lugar, fue ocupado.

(CyberNews)
Foto: