Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Avistan cuerpos flotando en aguas del oeste

Personal de los Distritos de Rincón y de Aguada y de la División Homicidios y la Unidad Marítima Añasco, investigan el avistamiento de dos cuerpos flotando en el mar, cerca de la costa del barrio Río Grande entre los citados municipios.

Según el informe preliminar, una llamada anónima a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, notificó a las autoridades sobre el avistamiento de los dos cuerpos, por lo que el personal se movilizó hacia el lugar para verificar la información.

Más temprano las autoridades informaron el hallazgo de un hombre, que al parecer murió por ahogamiento en la playa del barrio Puntas de Rincón.

Según el parte policiaco, la identidad del occiso es desconocida. No obstante, éste fue descrito como mayor de edad, tez trigueña, pelo negro, cinco pies con nueve pulgadas de estatura y 220 libras de peso aproximadamente. El sujeto vestía un traje de baño azul y calzado deportivo en la pierna derecha color gris y negro.

La Policía detalló que el cuerpo que no lucía signos visibles de violencia y que presentaba marcas en el área del cuello y la frente por la condición de vitíligo. Además, tenía un tatuaje con un nombre no muy claro en la pantorrilla derecha.

(Archivo/NotiCel)
Foto: