Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se esperan temperaturas cálidas

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó un flujo de vientos del sureste a traves del área que continuará trayendo parchos de nubes y algunos aguaceros a las aguas costeras y las costas del sur de las islas durante la mañana. Sin embargo, se espera cielo mayormente soleado y temperaturas cálidas durante el resto del día bajo un flujo del sur prevaleciente.

Algunos aguaceros podrían desarrollarse en la tarde a través de partes de la mitad norte de la isla pero los aguaceros podrían ser mayormente leves y de corta duración. Se esperan condiciones de tiempo inestable para mediados de semana a medida que un frente frío se acerque desde el noroeste y posiblemente se mueva al sur a través de la región.

El oleaje continuará mejorando hoy a cinco pies o menos y vientos de 17 nudos o menos. Se pronostica un riesgo bajo de corrientes submarinas para la mayoría de las costas, excepto por Piñones en el área metro de San Juan, donde permanecerá moderado durante el día.

Cielo de parcialmente a variablemente nublado prevaleció sobre la región durante la noche y durante las horas temprano en la mañana. El radar detectó aguaceros moviéndose a través de las aguas costeras y algunos eventualmente alcanzaron porciones de la costa sur de la isla.

Sin embargo, la lluvia fue mayormente de leve a moderada y de corta duración. Un flujo de vientos leves del sur a sureste prevaleció.

(Archivo/NotiCel)
Foto: