Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Inestabilidad y aguaceros pasajeros

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que se esperan condiciones inestables del tiempo a medida que una zona frontal continúe moviendose a traves de la región el jueves.

Cielo nublado y aguaceros pasajeros son anticipados sobre las islas ocasionalmente. Además, la humedad persistirá a través del área hasta principios de la semana próxima.

Por otro lado, el SNM indicó que una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para la mayoría de las aguas locales, debido al oleaje entre siete y ocho pies y vientos hasta de 17 nudos.

Las condiciones marítimas continuarán deteriorándose a través de las aguas del Atlántico y el pasaje del Caribe a medida que marejadas grandes del noroeste invadan las aguas regionales el jueves y viernes. Por lo tanto, una advertencia de resacas fuertes está en efecto desde esta tarde hasta al menos el sábado en la mañana. Además, hay un riesgo de moderado a alto de corrientes submarinas a lo largo de las costas del norte de la isla.

El cielo prevaleció mayormente nublado sobre la región durante la noche y temprano en las horas de la mañana.

El radar Doppler detectó lluvias de moderadas a fuertes a lo largo de la costa norte y a través de las aguas del Atlántico. Las acumulaciones de lluvia registradas en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín fueron 0.64 pulgadas con una temperatura mínima de 72 grados Fahrenheit. Un flujo de vientos del norte prevaleció entre cinco y 15 millas por hora con ráfagas aisladas cerca de 25 millas por hora.

(Archivo/NotiCel)
Foto: