Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Seis arrestados en allanamiento en urbanización de Caguas

Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos del Área de Caguas, diligenciaron dos órdenes de allanamientos simultáneamente la mañana del miercoles en los que fueron arrestadas seis personas y se ocuparon municiones, drogas, dinero y un auto.

De acuerdo con el parte policiaco, las intervenciones se produjeron en los altos y bajos de la residencia #60 de la Calle Coamo en la urbanización Boneville Heights de Caguas. Allí, en la planta alta fueron arrestados Keralys Serrano Félix de 21 años, a quien le ocuparon 13 municiones calibre 9 milímetros.

Mientras, las autoridades indicaron que en la residencia de la planta baja, fueron detenidos Luz E. García Cosme de 64 años, Orlando Izquierdo Rivera de 49, Gabriel Arroyo Serrano de 23 y Reynaldo Velázquez Centeno, también de 23. A éstos se les ocupó una bolsa de marihuana, dos octavos de cocaína, parafernalia y 357 dólares en efectivo.

Por otro lado, la Policía precisó que en el lugar fue ocupado un vehículo Mitsubishi Lancer color negro, de 2014 que figuraba como desaparecido. Además, fue arrestado Domingo Santiago García de 38 años, por amenaza, incitación a motín y obstrucción a la justicia.

Ambos allanamientos fueron investigados por el agente Ramón Cotto y diligenciados por los agentes Rafael de Jesús y Katherine Morales de la División de Drogas y Narcóticos del Área de Caguas. El fiscal Gabriel Redondo ordenó citar los detenidos para la radicación de cargos correspondientes.

(Archivo/NotiCel)
Foto: