Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Presos por robar regalos de San Valentín

La Policía informó el viernes, que fueron arrestados los jóvenes Geovay Marrero Benítez, de 26 años, y Jose Medina Morales, de 20 años, ambos residentes del residencial Las Violetas de Vega Alta, por robar tres arreglos conmemorativos del Día de San Valentín.

Según la Uniformada, ambos acusados en la tarde del jueves, supuestamente cometieron el delito de robo a un negocio ambulante en el expresoPR-137 kilómetro 10.4 de Morovis, cuando mediante amenaza a la dueña, la despojaron de los tres arreglos de San Valentín. Los sujetos se marcharon del lugar en un vehículo Hyundai Color vino del año 1995.

Luego los sujetos fueron intervenidos por el agente Arroyo del Distrito de Manatí en la Marginal de la PR-2.

Se informó que ambos poseen expediente criminal por ley de armas y ley 54 de violencia doméstica.

Los cargos fueron radicados por el agente Randy Mercado de la División Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, en unión al fiscal Rafael Freytes.

El juez Erick Rolón Suárez del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa a ambos por el delito de robo. Impuso una fianza de 75,000 dólares a cada uno, las que no pudieron prestar, por lo que fueron ingresados en la Cárcel Guerrero de Aguadilla, hasta su vista preliminar pautada para el próximo 26 de febrero.

(Archivo/EFE)
Foto: