Vigilancia de inundaciones costeras y advertencia de fuertes resacas
Los cielos se despejaron a traves de la mayor parte de Puerto Rico pero permanecieron mayormente nublado sobre la porción noreste de la
Isla.
Las temperaturas permanecieron en los medianos 70 grados en la costa y en los bajos 60 grados en los valles mas elevados.
No se reportó lluvia durante la noche del viernes.
Se espera que continúen inestables las condiciones del tiempo debido a que los remanentes de una zona frontal permanecen justo al sur del área local.
Como resultado, cielo nublado y aguaceros pasajeros algunos posiblemente fuertes, son anticipados ocasionalmente sobre las islas locales y las aguas cercanas.
Para el resto del fin de semana y lunes y martes se anticipa que los remanentes de la zona frontal mantega alto contenido de humedad.
Grandes olas rompientes sobre diez pies estan afectando las costas desde el noroeste a norte de la isla grande de Puerto Rico y el norte de culebra.
Una vigilancia de inundaciones costeras y una advertencia de fuertes resacas está en efecto para las costas del noroeste a norte de la isla grande de Puerto Rico.
Marejadas grandes deberán continuar hasta el sábado.
Otro evento de marejadas es anticipada para principios de la semana próxima.