Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Actividad de lluvia para el oeste esta tarde

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el jueves aguaceros de aislados a dispersos son anticipados a traves de la región local durante las horas de la mañana. Para esta tarde la actividad de aguaceros deberá enfocarse principalmente en el oeste interior de la isla. El resto del área tendrá cielo parcialmente nublado.

Sin embargo, una zona de alta presión en los niveles altos promoverá una masa de aire más seco y estable a través de las islas locales hasta finales de la semana laboral.

Los vientos en los niveles bajos permanecerán desde el este durante el resto de la semana. Bajo la influencia de una zona de alta presión, los aguaceros serán mayormente aislados hasta por lo menos el viernes, cuando se espera el desarrollo de una vaguada en la superficie sobre el área de pronóstico.

A través de las aguas costeras, se anticipa oleaje de hasta seis pies de altura con vientos de hasta 17 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales.

Aguaceros de aislados a dispersos fueron notados a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Las cantidades de acumulación de lluvia estuvieron desde una cuarta hasta media pulgada. Los vientos estuvieron leves y variables. Las temperaturas estuvieron mayormente en los medianos 70 grados.

(Archivo/NotiCel)
Foto: