Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tiempo traquilo se acerca para mediados de semana

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que los vientos alisios continuarán transportando fragmentos de humedad en los niveles bajos en ocasiones, lo que resultará en aguaceros pasajeros a traves de las áreas del oeste durante el día con algunos aguaceros y tronadas desarrollándose sobre y al oeste de la Cordillera Central en la tarde.

Un patrón de tiempo tranquilo y estable prevalecerá desde mediados de la semana hasta el fin de semana próximo a medida que una zona de alta presión en los niveles medios y altos afecte el área de humedad.

A través de las áreas costeras, el oleaje continuará hasta de siete pies y vientos hasta de 20 nudos hoy. El oleaje comenzará a disminuir esta noche hasta el miércoles a medida que los vientos disminuyan. Existe un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas hoy.

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche con aguaceros pasajeros de aislados a dispersos localmente sobre las aguas regionales. Los vientos estuvieron del este a 10 millas por hora o menos con temperaturas en las costas fluctuando desde los bajos a medios 70 grados.

(Archivo/NotiCel)
Foto: