Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Dos dobles asesinatos en Santa Isabel y Guayanilla

La Policía informó que un doble asesinato se reportó en las últimas horas en Santa Isabel y otro en Guayanilla, donde tambien un individuo resultó herido.

Según la Policía, la doble matanza de Santa Isabel ocurrió a eso de las 10:15 de la noche del martes en la carretera PR-536 del sector Descalabrado en el barrio Playita Cortada.

De acuerdo con el parte policiaco, luego de una llamada sobre detonaciones, agentes adscrito a la Unidad de Operaciones Tácticas de Ponce llegaron al lugar donde encontraron a orillas de la carretera a dos hombres que presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo. Éstos al momento no han sido identificados.

La Policía detalló que uno de los occisos es de tez blanca, pelo color marrón oscuro, aproximadamente seis pies de estatura y de 215 a 220 libras aproximadamente. Al momento vestía mahón corto azul, calzado deportivo negro y gris, medias cortas negras, camiseta gris con el logo de Nike y tenía un tatuaje de tribal en la pierna derecha.

Por otro lado, las autoridades señalaron que el segundo hombre fue descrito de tez blanca, pelo pegado, cinco pies con seis pulgadas de estatura, de 125 a 130 aproximadamente de peso. El occiso vestía mahón corto negro, camiseta negra, calzado deportivo negro modelo Jordan, medias negras y tatuaje con los nombres de Nayely y Orleany en el área de pantorrilla derecha.

El agente Edgard Olivera bajo la supervisión el sargento Luis A. Feliciano de la División de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Ruth Mirian Pérez Pérez se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, la Policía indicó que a eso de las 10:46 de la noche se reportó otro doble asesinato y un herido de bala en la carretera PR-378 del sector Barra de Perro de Guayanilla. En el lugar fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en los asientos delanteros de una Mitsubishi Nativa roja del año 2001.

Las autoridades precisaron que los individuos fueron identificados como Alexander Rosario Luciano de 23 años y residente del sector La Vega de Peñuelas y Michael Caquías Lugo de 18 años. Se desconoce el domicilio de este último. Los cuerpos presentaban varias heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

La Policía detalló que en este incidente resultó herido de bala Aníbal Gómez Roche de 19 años, llamado Ñaño y vecino del sector La Vega en Peñuelas, quien fue transportado por un familiar al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Guayanilla. Luego fue referido al Hospital Metropolitano Tito Mattei en Yauco. Su condición es estable.

El agente Edwin Meléndez bajo la supervisión del sargento Félix Guilbe de la División de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Ada Torres se hicieron cargo de la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: