Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Anticipan vías alternas al Aeropuerto LMM debido a carrera WB10K

Anticipando mayor flujo vehicular en el expreso Baldorioty de Castro por la restricción de circulación en las rampas y otras vías de acceso al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) debido a la celebración de la carrera World's Best 10 K (WB10K) este domingo 1 de marzo, el principal oficial ejecutivo de Aerostar Airport Holdings, Agustín Arellano, recomendó a los pasajeros, empleados y usuarios a tomar las medidas necesarias.

Desde temprano en la mañana el tránsito será restringido por la carrera a celebrarse en el Puente Teodoro Moscoso por lo que el acceso al aeropuerto será desde Carolina hacia San Juan. Las personas que vengan en dirección de San Juan hacia Carolina tendrán que utilizar el desvío provisto en la Urbanización Los Ángeles, y la única salida para abandonar las facilidades aeroportuarias será a través de la marginal del expreso Baldorioty de Castro hacia San Juan.

'Queremos que todos los viajeros, así como los ciudadanos que estarán visitándonos para recoger familiares o amigos coordinen su salida para que todos puedan llegar a tiempo y no confronten percance a consecuencia del evento deportivo', concluyó Arellano.

Las vías de acceso expreso Jesús T. Piñero (PR-17), así como varios segmentos de la carretera PR-8 (Ramal Este), expreso Manuel Rivera Morales, PR-181, antes expreso Trujillo Alto, y el expreso Baldorioty de Castro en dirección de San Juan a Carolina permanecerán cerradas al público.

(Archivo/NotiCel)
Foto: