Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cerrado tramo de la PR-2 en Toa Baja por tubería rota

Un tramo de la carretera PR-2 de Toa Baja a Bayamón fue cerrada la madrugada del lunes debido a que personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realiza labores de excavación por una tubería rota.

La oficial de prensa de la Policía, Karen Lee Torres detalló en entrevista radial (WIAC 740) que el cierre es desde la urbanización Covadonga hasta la intersección con la PR-866, mejor conocida como la luz de los moteles.

Torres dijo que hay congestión vehicular en la zona, por lo que se recomiendan vías alternas como el expreso PR-22. Indicó que la marginal de la carretera PR-2 será utilizada para dirigir el tránsito en esa dirección.

Al momento, se desconoce a qué hora finalizarían las labores en el lugar.

Informe de tránsito mañanero

No hay accidentes reportados. Manifestación de Camioneros, área del Cementerio Nacional en Bayamón, irán hacia El Capitolio. Pavimento mojado en Zona Metropolitana, área Norte, área Noreste, área Este y tramos del área Central de la Isla. Neblina en la zona Central de la Isla…

Pesado en Ramal 8, zona de construcción, en dirección de Carolina a Río Piedras. Pesado en la carretera 1, en dirección de Caguas a Río Piedras. Pesado en la carretera 30, entre Juncos y Gurabo en dirección a Caguas. Pesado en Expreso Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan. Pesado en Expreso De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan. Pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Bairoa y Caguas Norte, en dirección a San Juan.

(Archivo/NotiCel)
Foto: