Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Combinación de sol y nubosidad dominarán el tiempo

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que una combinación de sol y nubes con periodos de aguaceros leves pasajeros continuará a traves de la mañana a traves de los sectores del norte y este de Puerto Rico.

Los vientos alisios del este continuarán de moderados a fuertes hoy. Para esta tarde, breves aguaceros leves se moverán sobre el interior y centro de la isla, pero las acumulaciones serán de una décima de una pulgada o menos. Las temperaturas máximas en las áreas costeras estuvieron en los medios 80 grados.

A través de las aguas costeras, oleaje hasta de siete pies y vientos hasta de 22 nudos permanecerán posibles hoy. La advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecerá en efecto para la mayoría de las aguas costeras.

Cielo de parcial a variablemente nublado prevaleció durante la noche y temprano en la mañana con periodos de aguaceros leves a través de secciones del norte y este de Puerto Rico incluyendo Culebra y Vieques. Las acumulaciones fueron mayormente menos de una décima de una pulgada.

Las brisas continuaron a través del área local con vientos de 10 a 15 millas por hora (mph) y ráfagas de hasta 20 mph o más localmente especialmente cerca de aguaceros. Las temperaturas en las áreas costeras estuvieron en los medios 70 grados.

(Archivo/NotiCel)
Foto: