Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Con grillete policía acusado por Ley 54 y bestialismo

La Policía informó que un agente del área de San Juan quedó libre con un grillete electrónico, luego que fuera procesado por violaciones a la Ley 54 de Violencia Domestica y por bestialismo, tras un incidente ocurrido en Yauco.

De acuerdo con el parte policiaco, el agente imputado fue identificado como Gabriel Rodríguez Pacheco de 30 años y residente de Yauco. Éste enfrenta cargos por violaciones al artículo 3.1 de la Ley de Violencia Doméstica, dos cargos por el artículo 3.3 de amenaza, violaciones al artículo 5.06 de la Ley de Armas y un cargo por el artículo 134 del Código Penal de bestialismo.

La Policía precisó que los hechos ocurrieron desde en agosto del año pasado y el 28 de febrero de este año, cuando el imputado presuntamente se presentó a la residencia de su expareja de 26 años y le hizo unas manifestaciones por las que ella se sintió amenazada. El sujeto fue arrestado a eso de las 12:40 de la madrugada del sábado.

Sin embargo, la Uniformada no ofreció detalles sobre el incidente por el que Rodríguez Pacheco fue acusado por bestialismo.

Las denuncias fueron radicadas por la fiscal Camille Soto y sometidas ante la juez Marangely Colón, quien determinó causa para arresto y le impuso una fianza global de 25,000 dólares. El policía quedó bajo supervisión electrónica.

El caso fue investigado por el agente Nelson Murillo bajo la supervisión de la sargento María Colon de la División de Violencia Doméstica de Ponce.

(Archivo/NotiCel)
Foto: