Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Coalición invita a despertar el jueves protestando contra el IVA

El jueves Puerto Rico despertará a una jornada extensa para mostrar la oposición al Impuesto de Valor Añadido (IVA), como parte de las actividades de la Coalición de Organizaciones Civiles 'Todos Somos Pueblo', que inicia a las 6:00 a.m.

El grupo se reunió por segunda ocasión para delinear las estrategias y detalles de contenido que estarán desarrollando durante la 'Jornada de Solidaridad y Justicia Social por Puerto Rico – No al IVA, que se extenderá durante todo el día con diversas manifestaciones.

'La Jornada comenzará con una apertura denominada ‘Despertar a la Patria', a cargo de los portavoces de distintas organizaciones que integran la Coalición con un Manifiesto Conjunto. Al mismo tiempo otros grupos estarán mostrando pancartas en los principales puentes que dan acceso a San Juan', según información suministrada.

A mitad de mañana, los manifestantes permanecerán en el Capitolio para apoyar y recibir a varios sindicatos que presentarán ponencias; y a los estudiantes, padres y maestros de los colegios católicos y privados que llegarán para manifestarse en defensa de la educación.

Al mediodía se movilizarán al Parque Sixto Escobar para formar parte de una gran concentración estudiantil universitaria que marchará hasta el Capitolio, donde habrá participaciones artísticas y distintos mensajes del liderato.

(Juan Costa/NotiCel)
Foto: