Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se espera fin de semana tranquilo y estable

El cielo prevaleció parcialmente nublado a traves de las islas locales durante la noche del jueves. Se observaron aguaceros dispersos en el área de vientos alisios en las aguas locales. Algunos afectaron el este de Puerto Rico.

El viernes en la mañana no se detectan acumulaciones significativas de lluvia. Los vientos estuvieron generalmente del este noreste, a menos de 10 millas por hora, con ráfagas más fuertes. Las temperaturas costeras mínimas estuvieron entre los bajos a medios 70 grados.

Se espera un patrón de tiempo generalmente tranquilo y estable durante los próximos días. Los vientos alisios del este transportaran fragmentos de nubes bajas a través de la región en ocasiones. Como resultado, pudieran desarrollarse algunos aguaceros moviéndose rápidamente sobre las islas.

Sin embargo, el cielo prevalecerá de soleado a parcialmente nublado y tiempo tranquilo. No se pronostican acumulaciones de lluvia durante los próximos días.

En las aguas costeras, las condiciones marítimas continuarán peligrosas, con oleaje hasta de 8 pies y vientos hasta de 23 nudos durante los próximos días. Las advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas permanecen en efecto para la mayor parte de las aguas hasta el sábado.

(Archivo/NotiCel)
Foto: