Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Ana Cacho involucrada en accidente de tránsito

Vega Baja - La Policía informó el lunes que Ana Cacho González, madre del niño asesinado, Lorenzo González Cacho, supuestamente se vio involucrada en un accidente leve que ocurrió a las 8:15 de la noche del sábado en la carretera PR-2 a la altura del kilómetro 35.3 en dirección de Bayamón hacia Vega Baja.

Según la investigación policiaca, Cacho González, de 39 años y residente de Bayamón, aparentemente conducía un vehículo Fiat 500 del 2012, cuando al llegar al kilómetro 35.3, impactó un Mazda 3 de 2014 por no guardar la distancia debida. El vehículo impactado era conducido por Millian Negrón Rodríguez, residente de Vega Baja.

La Policía señaló que a Cacho González, se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento, a la que arrojó negativo. Al momento del accidente tanto Cacho como la víctima, poseían la documentación vigente.

El agente Joel Berríos, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja realizó la investigación de los hechos. El caso fue cerrado y sería reclamado al seguro de las partes.

El accidente de Cacho González, ocurrió justo el día antes en que se cumplieran cinco años del asesinato de su hijo.

Ana Cacho. (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: