Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan en Massachusetts sospechoso por asesinar expareja

La Policía informó el martes que la tarde del domingo agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Caguas y la División de Extradiciones del Departamento de Justicia, arrestaron a un hombre que figura en la lista de los más buscados por un doble asesinato en el área de Caguas.

Según el parte policiaco, Luis Carrasquillo Lizardi de 35 años y contra quien pesaba una orden de arresto, fue extraditado del estado de Massachusetts.

La Policía precisó que el sujeto estaba en la lista de los más buscados del Área de Caguas, con una fianza de 300,000 dólares por el delito de asesinato y Ley de Armas. Los hechos se remontan al 12 de septiembre del 2006, cuando el imputado supuestamente asesinó a su expareja y acompañante en el barrio Cañabón de Caguas.

De acuerdo con las autoridades, Carrasquillo Lizardi, fue llevado al Tribunal de San Juan en horas de la noche del domingo por el agente Calderón adscrito a la División de Arrestos Especiales del Área de Caguas para el diligenciamiento de la orden de arresto. Posteriormente fue ingresado a la Cárcel de Bayamón.

(CyberNews)
Foto: