Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Con grillete acusado por agresión sexual contra su esposa

La Policía indicó que un individuo quedó en libertad con un grillete el lunes luego de ser procesado por un alegado caso de agresión sexual ocurrido el domingo en Caguas.

Según el informe policiaco, Magdiel Fernández Santos de 26 años y residente del barrio Tomás de Castro de Caguas, fue arrestado por supuestamente haber cometido el delito de agresión sexual contra su esposa, de quien llevaba un mes separado.

Las autoridades precisaron que bajo un aparente ataque de celos, el individuo rompió una ventana y entró a la residencia de su esposa y cometió la agresión sexual no consentida y que le propinó golpes en diferentes partes del cuerpo.

La agente Migdalia Dávila Colón de la División de Delitos Sexuales de Caguas, bajo la supervisión de la sargento Ivette Rivera, directora de dicha División, consultó el caso con el fiscal López Borrier, quien ordenó la radicación de cargos por agresión sexual.

Según la Policía, el juez Luis Rivera Velázquez determinó causa y le impuso una fianza de 15,000 dólares que prestó, por lo que quedó bajo supervisión electrónica.

(CyberNews)
Foto: