Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Reabren expreso Las Américas tras accidente con tres carros

La Policía informó que a eso de las 6:30 de la mañana fue reabierto al tránsito el tramo de la carretera PR-18, conocido como el expreso Las Americas luego que en la madrugada se reportara un accidente con tres vehículos.

Las autoridades identificaron a las cuatro personas que se vieron involucradas en el accidente en el expreso PR-18 hacia Caguas, ocasionado por un conductor que iba en contra del tránsito.

De acuerdo con el informe policiaco, José Antonio Sánchez Salgado de 67 años, conducía un Ford Crown Victoria del 2003, en contra del tránsito y a la altura de la avenida Domenech, impactó a un Mazda Protege, conducido por Yanice Franchesca Santiago García.

Según la Policía, el Mazda Protege también fue impactado por la parte posterior por una Ford Ranger del 1997, conducida por Edwin Rafael Rivera Alomar de 50 años y residente de Vega Baja. A su vez, la guagua de Rivera Alomar fue impactada en el área de las gomas por un camión International del 2007, conducido por Joel Calderón.

El parte policiaco indica que Sánchez Salgado y Santiago García fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Según las autoridades, el tramo de la mencionada vía fue cerrado luego que en horas de la madrugada se reportara un accidente con tres autos a la altura de la intersección con la Avenida Domenech en dirección hacia Caguas. A eso de las 6:30 de la mañana fue reabierto al tránsito el tramo de la carretera, también conocida como el expreso Las Américas hacia Caguas, que había sido cerrado para investigar el accidente.

(Archivo/NotiCel)
Foto: