Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan a expolicía por Ley de Armas

Un exagente de la policía de Puerto Rico figura entre los tres individuos que fueron arrestados en la noche del martes por Ley de armas luego de que fueran sorprendidos con armas al investigarse una querella de detonaciones en la Carretera PR-10 en Adjuntas, informó la Policía.

Según el parte policiaco, se recibió una llamada anónima al cuartel donde se alertó sobre detonaciones en la carretera PR-10 intersección con la calle John F. Kennedy en Adjuntas. Al llegar al lugar de los hechos los agentes investigadores entrevistaron a tres individuos, y estos se percataron que había varios casquillos de bala en el suelo, por lo que intervinieron con ellos.

En el registro realizado se ocuparon dos armas de fuego cargadas por lo que fueron arrestados. Como resultado de los arrestos se ocupó una Ford pick up modelo Harley Davidson, las dos armas de fuego, 40 municiones y aproximadamente 100 mil dólares entre efectivo y cheques.

El exagente fue identificado por las Autoridades como Ricardo Hernández Echevestre, de 33 años y residente en Camuy. Este laboró en la agencia por espacio de 6 años hasta el 2010. Los otros dos individuos, de 68 y 63 años, son residentes en los municipios de Quebradillas y Camuy, respectívamente.

El arresto fue realizado por los agentes Nieves y Alcober bajo la supervisión del sargento Echevarría.

El agente Nieves consultó el caso con el fiscal de distrito y agentes del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) del Departamento de Justicia para la posible radicación de cargos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: