Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hombre pierde un dedo tras agresión a machetazos

Un individuo perdió un dedo luego de ser agredido a machetazos en hechos ocurridos eso de las 8:10 de la noche del martes en la urbanización El Valle de Lajas, calle Dalia #239 en Lajas, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, Jovanny Wolmar Martínez de 32 años y residente del mencionado lugar, alegó que mientras se encontraba en el balcón de la residencia, llegó un individuo con el rostro cubierto con una camisa color marrón y armado de un machete y lo agredió en distintas partes del cuerpo.

La Policía precisó que el individuo fue transportado al Hospital La Concepción en San Germán, donde le amputaron el dedo pulgar izquierdo y le diagnosticaron heridas en todos los dedos de la mano derecha que requirieron 14 puntos de sutura. También le diagnosticaron hematomas en la espalda lado izquierdo. El sujeto fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Carlos Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: