Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Dos muertos y un herido en Bayamón

Dos hombres fueron asesinados y uno resultó herido tras ser sorprendidos por sus sicarios mientras comían a eso de las 12:26 de la madrugada del jueves en la carretera PR-199, intersección con la carretera PR-840, frente a la Casa de Empeño La Mejor en Bayamón.

Según informó la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre personas heridas en el lugar, pero al llegar las autoridades, ya los dos sujetos habían muerto.

De acuerdo con la Uniformada, los occisos, que presentan múltiples balazos, no han sido identificados. Sin embargo, uno de ellos fue descrito como de entre 20 y 25 años, tez blanca, pelo corto negro, cinco pies con seis pulgadas de estatura, 340 libras y ojos verdes. La otra víctima es un hombre, también de 20 a 25 años, tez blanca, cinco pies con 10 pulgadas de estatura, 180 libras, pelo negro y ojos marón.

Por otro lado, las autoridades precisaron que un tercer implicado fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable. Éste fue identificado como Luis Alfredo Montero Rodríguez, de 25 años y residente de Bayamón, quien resultó herido de bala en la pierna izquierda.

El agente Abiel Soto, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investiga los hechos en unión a la fiscal Roxana Vélez.

(Archivo/NotiCel)
Foto: